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Política de devolución

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CÓMO SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DE ALGUNO O TODOS LOS PRODUCTOS DE UNA COMPRA REALIZA EN LÍNEA?

 

• Para solicitar la devolución de alguno o todos los artículos de tu orden de compra en línea, debes tener en cuenta las siguientes consideraciones: 

 

Si aún no te entregan la mercancía, podrás solicitar la devolución de tu orden al teléfono (961) 656 67 10. Si elegiste el método de entrega "Recoge en tienda", tendrás que comunicarte al teléfono de la tienda donde realizaste la compra mencionando tu número de orden.

 

El reembolso se efectuará al método de pago que elegiste al realizar la compra, sin necesidad de acudir a tienda. En caso de que la mercancía ya haya sido entregada, deberás solicitar la devolución de tu orden al teléfono (961) 656 67 10 para que uno de nuestros asociados te indique la tienda a la que deberás acudir con tu número de orden, una identificación y la mercancía en buenas condiciones, con su empaque original y sus componentes completos.

 

En caso de mal uso del producto, la garantía de devolución no será válida.

 

¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución? Recuerda que cuentas con 60 días a partir de la fecha de compra para solicitar la devolución de tu orden o el cambio de mercancía. Acerca de los reembolsos El reembolso se efectuará al método de pago que elegiste al realizar la compra. Recuerda que no se realizan devoluciones en efectivo.

 

CUÁNTO TIEMPO TARDA UNA DEVOLUCIÓN?

El tiempo de reembolso varía según el banco emisor de tu tarjeta de crédito/débito o del método de pago con el que realizaste tu compra. El tiempo estimado es de 60 días hábiles, por lo que, si el reembolso no se efectúa en este lapso, comunícate al teléfono (961) 656 67 10 donde nuestro personal te brindará apoyo.

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Nuestra terminal de pago electrónica proviene del sistema Stripe, por lo que llegarán a su correo recibos con el nombre de Panel Tek, así como las políticas de devolución.

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Al momento de recibir los productos comprados en nuestra tienda en línea www.paneltekchis.com.mx entregamos con recibo y ticket el producto antes de descargarlo y solicitamos una firma y nombre del cliente. 

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Si usted recibió el producto y cancela el pago en su tarjeta de crédito o débito, ya sea por equivocación o por algún detalle, el proceso de resolución puede tardar 60 días, donde presentaremos la evidencia de la entrega de los productos entregados, y si es el caso, se llegará a instancias legales el proceso jurídico para aclarar la situación.

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ACTUALIZACIÓN:  20 Mayo de 2021.

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