top of page
PREGUNTAS FRECUENTES
TIENES ALGUNA DUDA?
Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes
Más preguntas? Llámanos>
-
¿Es seguro comprar en línea en esta página?Si! Nuestro sitio cuenta con los certificados SSL para que puedas utilizar tus tarjetas con toda seguridad. Consulta nuestra política de privacidad para saber como manejamos tus datos personales.
-
¿Cuál es su ruta de envios?Límites de entrega gratis: La entrega gratis a domicilio se limita a: Tuxtla Gutiérrez San Cristóbal de las Casas Comitán PERIFÉRIA: CONSULTAR ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO Compras al mayoreo aplican para envío a todo el estado de Chiapas. Para compras menores a $500.00 MXN, aplicará un cargo de $80.00 MXN para envío. No aplica envío gratis fuera del estado de Chiapas. Entrega de pedidos: los pedidos realizados a partir de las 8:00 a las 12:00 am se entregan el mismo día. Pedidos a partir de las 13:00 se entregan al día hábil siguiente. Cotizaciones: para pedidos grandes puedes solicitar cotización al correo paneltekchis@gmail.com Por el momento solo aceptamos compras en efectivo a la entrega del producto. Nuestros repartidores no llevan terminal electrónica. No llevan cambio mayor a $200.00 MXN AVISO IMPORTANTE: Para poder confirmar tu pago y llevarlo a tu domicilio, el correo electrónico y teléfono de contacto que solicitamos debe ser una línea activa y un correo configurado donde pueda recibir las notificaciones del envío y la confirmación del pedido. Panel Tek realizará una llamada telefónica al teléfono indicado para confirmar el pedido. Si Panel Tek no logra comunicarse con el cliente, por correo o por teléfono, cancelaremos el pedido y no será llevado a su domicilio. Para cualquier duda, comunicarse al teléfono (961) 593 84 38 o al correo paneltekchis@gmail.com
-
¿Cómo puedo devolver un producto?Para solicitar la devolución de alguno o todos los artículos de tu orden de compra en línea, debes tener en cuenta las siguientes consideraciones: Mercancía NO entregada Si aún no te entregan la mercancía, podrás solicitar la devolución de tu orden al teléfono (961) 656 67 10. Si elegiste el método de entrega "Recoge en tienda", tendrás que comunicarte al teléfono de la tienda donde realizaste la compra mencionando tu número de orden. El reembolso se efectuará al método de pago que elegiste al realizar la compra, sin necesidad de acudir a tienda. Mercancía entregada En caso de que la mercancía ya haya sido entregada, deberás solicitar la devolución de tu orden al teléfono (961) 656 67 10 para que uno de nuestros asociados te indique la tienda a la que deberás acudir con tu número de orden, una identificación y la mercancía en buenas condiciones, con su empaque original y sus componentes completos. En caso de mal uso del producto, la garantía de devolución no será válida. ¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución? Recuerda que cuentas con 60 días a partir de la fecha de compra para solicitar la devolución de tu orden o el cambio de mercancía. ACERCA DE LOS REEMBOLSOS El reembolso se efectuará al método de pago que elegiste al realizar la compra. Recuerda que no se realizan devoluciones en efectivo. CUÁNTO TIEMPO TARDA UNA DEVOLUCIÓN? El tiempo de reembolso varía según el banco emisor de tu tarjeta de crédito/débito o del método de pago PayPal/Mercado Pago/BBVA Wallet con el que realizaste tu compra. El tiempo estimado es de 7 a 15 días hábiles, por lo que, si el reembolso no se efectúa en este lapso, comunícate al teléfono (961) 656 67 10 donde uno de nuestros personal te brindará apoyo.
bottom of page